Jerez

Satisfacción en C's por el nuevo punto de encuentro familiar

El diputado autonómico por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, se ha mostrado satisfecho tras conocer que la Consejería de Justicia e Interior ha asumido la prestación del Punto de Encuentro Familiar (PEF) de Jerez y lo ha incluido en la red andaluza de estos recursos públicos implantados en las ocho capitales de provincia, Marbella y el Campo de Gibraltar.

Romero ha recordado que en febrero Ciudadanos registró una Proposición no de Ley relativa al servicio de asistencia a víctimas y el punto de encuentro en Jerez. En dicha proposición, hacía hincapié en que "la nueva oficina SAVA podría incluir al mismo tiempo un punto de encuentro familiar gratuito, y de este modo dar cobertura a las 70 familias jerezanas que se han quedado desatendidas por el cierre del punto de encuentro gestionado por Afyme". Así mismo, el diputado añadía que Jerez, tanto por el número de habitantes que tiene como por el nivel de litigiosidad existente, "tiene que contar con un punto de encuentro familiar de titularidad pública y gratuita".

Tras conocer la decisión tomada por la Junta, el diputado ha advertido que "de nuevo marcamos el ritmo de trabajo a la Junta, marcamos el camino de la política útil de Ciudadanos, y el punto de encuentro familiar de Jerez es un ejemplo de ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios