Jerez

Solera Motor y Jerez Motor se erigen en concesionarios oficiales del Xerez

El césped del Chapín fue el escenario elegido para la entrega de los vehículos oficiales del Xerez Club Deportivo, por el grupo empresarial conformado por Solera Motor, concesionario oficial de Audi y Volkswagen, y Jerez Motor, que posee la concesión de la Ford.

Dos Volkswagen Passat y una Ford Transit conformarán a partir de ahora la flota de vehículos del equipo xerecista.

A la entrega asistieron Jesús Ruiz Ferreiro, Carlos Lara y Juan Miguel Puyol; gerente, jefe de ventas y gestor de recursos, respectivamente, del grupo de concesionarios, así como Antonio Fernández, vicepresidente del Xerez CD; Miguel Ángel Rondán, su director deportivo; Antonio Poyatos y Antonio Puche, sus secretarios técnicos, y los jugadores Ramón y Míchel. El convenio al que han llegado ambas entidades en principio está previsto que dure esta temporada, no obstante se prevé que pueda ampliarse una vez que ésta finalice ya que, según palabras del gerente de Solera y Jerez Motor, "es un placer haber podido colaborar con ellos y vamos a hacer todo lo posible por ayudarles en lo que necesiten. Es un equipo querido por nosotros y al que le deseamos muchos éxitos".

Por su parte, Antonio Fernández explicaba que los coches son de utilidad global, pero que estaban más enfocados a dar una mayor cobertura a la secretaría técnica del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios