Sucesos

Sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban en El Zagal

  • Dos jóvenes, un chico y una chica, son sorprendidos por la Policía cuando sustraían material de andamiaje del Centro de Formación

Un chico de 21 años y una chica 20 fueron detenidos el pasado sábado como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser sorprendidos 'in fraganti' en el  Centro de Formación de El Zagal ubicado en la zona Sur.

Agentes de Policía de la Comisaría de Jerez  fueron requeridos de urgencia la tarde del sábado ya que al parecer se estaba produciendo un robo en las instalaciones.

A la llegada de la Policía, los agentes encontraron al varón, identificado como D.V.G, saltando el muro del centro mientras que la mujer, J.H.V. que ya tenía antecedentes permanecía en el interior del edificio junto a unas piezas metálicas de andamiaje.

Tras una primera inspección, en la que no se hallaron desperfectos, si se pudo comprobar como presuntamente estos jóvenes habrían podido acceder al interior tras escalar una puerta trasera y un muro de más de tres metros y medio, para así poder hacerse con los efectos metálicos que habían ya preparado. 

Realizadas las diligencias pertinentes, los jóvenes fueron detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial competente como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios