Jerez

Surgen nuevas denuncias en La Constancia por el arreglo de los bloques

  • Uno de ellos se queja de que 'Aplicaciones Trujillo' dejó parada la obra del interior

La presidenta de la comunidad de vecinos de uno de los bloques de La Constancia, María de los Ángeles Caro Guerrero, ha salido también a la palestra ante la polémica suscitada por los trabajos de rehabilitación en estos bloques. Estos trabajos, en los que los vecinos cuentan con la subvención de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, han sido realizados por la empresa Aplicaciones Trujillo, cuyos trabajadores llevan ya acsi cuatro meses sin cobrar.

María de los Ángeles Caro ha querido denunciar públicamente "la actuación de estos señores que, independientemente de los problemas que estos días se están publicando en la prensa, nuestra comunidad lo está padeciendo con las personas que la integran, ocho propietarios muy mayores, viudos algunos y con unos ingresos mínimos".

Según la presidenta de la comunidad "estas personas no pueden bajar las escaleras debido al estado en el que dejaron las obras". María de los Ángeles Caro explica que "en noviembre de 2006 se inició la rehabilitación de la fachada de la comunidad, pero han dejado paradas las del interior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios