Jerez

Temas con polémica

El comité de empresa de Qualytel y los sindicatos admitieron el jueves su derrota en el conflicto laboral ya que ni se consiguió mantener a los trabajodores despedidos ni se reconoció el ERE por parte de la dirección. Pero seguirán luchando y pedirán una bolsa de trabajo para futuras recolocaciones.

738 nuevos parados en enero. El martes se dieron a conocer los datos del paro correspondientes al primer mes del año. Décima subida consecutiva en el número de desempleados. Aunque la construcción registró una leve contención, fue el sector de los servicios el que ofreció la peor imagen con12.557 demandantes de empleo.

Semana intensa la que han vivido los padres y madres del colegio Federico Mayo. Tras protestar por el mal estado de la valla que rodea al centro e impedir que sus hijos acudieran a clase por el peligro que ello suponía, al fin han comenzado los trabajos de arreglo. En nuestra web, los lectores mostraron su apoyo a los padres.

Positiva reunión la que mantuvieron esta semana Francisco González Cabaña, presidente de la Diputación de Cádiz, con su homólogo en el Xerez Deportivo, Joaquín Bilbao. Diputación acordó con Bilbao que cofinanciará junto al Ayuntamiento la Ciudad Deportiva azulina siempre y cuando tenga también uso público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios