Jerez

El Torno celebra su Feria con un amplio programa de actos

Ayer quedó inaugurada la Feria de El Torno con el encendido del alumbrado. La pedanía se prepara para un intenso fin de semana de actos donde se conjugan los espectáculos musicales, así como el deporte y los juegos tradicionales.

Tras el encendido, se procedió a la coronación de la reina y damas en las tres categorías: infantil, juvenil y adultos. María Saavedra Barrios será nombrada reina infantil con sus damas Paola Carrasco Romero y Ana Sánchez Perdigones. La corte juvenil tendrá como reina a Isabel María Olid Sánchez y a sus damas Yulia Pozo Martínez y Sandra Aguilar García. Mientras que el reinado de mayores estará formado por Paqui Castro, Manoli Gamaza y Ana Madroñal. Anoche se entregaron los premios deportivos y del concurso del cartel de la feria.

Hoy se rinde homenaje a las mujeres a las 11 horas y para mañana se ha organizado la batalla de porteros. Sobre las 11 horas, se desarrollará el tiro al plato. Al mediodía se anuncia el concurso de tirachinas. La fiesta proseguirá en el ferial con actuaciones musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios