Jerez

Tubesan celebra su 30 aniversario

  • La firma jerezana de carácter familiar prepara una gran celebración para el mes de mayo

  • Ayer fue visitada por la alcaldesa

Carmen Collado, Laura Álvarez, Rosa Pérez, Rafael Pérez y Mamen Sánchez, ayer en las instalaciones de Tubesan.

Carmen Collado, Laura Álvarez, Rosa Pérez, Rafael Pérez y Mamen Sánchez, ayer en las instalaciones de Tubesan.

La empresa jerezana Tubesan está de celebraciones ya que cumple este año 2018 sus primeros treinta años de existencia. Por este motivo, la alcaldesa, Mamen Sánchez, visitó ayer las instalaciones de Tubesan junto a su director gerente, Rafael Pérez Herrera. Esta compañía celebra su 30º aniversario con una trayectoria consolidada y una plantilla de veinticinco trabajadores, por lo que se encuentra preparando los actos conmemorativos de una efemérides tan señalada. En esta visita estuvieron presentes las tenientes de alcaldesa Laura Álvarez y Carmen Collado.

La regidora ha conocido las diferentes dependencias de la sede de Tubesan, así como la oferta de la que dispone como distribuidor de material de fontanería, sanitarios y energía renovables para la provincia de Cádiz, Ceuta y Gibraltar. Mamen Sánchez ha aprovechado esta visita para felicitar personalmente tanto al equipo directivo como a los empleados de la empresa por la trayectoria de la firma, que le ha permitido afianzarse en el sector y mantener un total de 25 puestos de trabajo en plantilla.

La regidora ha destacado, por un lado, tanto "el trabajo de una empresa familiar que ha sido capaz de remontar la crisis" como el gesto de "estar reincorporando a personal afectado por la coyuntura del sector que fue despedido en 2008 y que ahora está volviendo a los puestos que tenían antes".

La alcaldesa ha ofrecido la colaboración municipal para la celebración de este trigésimo aniversario, que se celebrará en el mes de mayo. Tubesan está organizando para dicho mes la VII Feria de la Fontanería, que reunirá de nuevo a medio centenar de proveedores de toda España. Esta Feria de la Fontanería se celebrará en las mismas instalaciones de Tubesan en el Polígono Industrial El Portal.

La alcaldesa ha agradecido la celebración en la ciudad de una nueva edición de una feria tan importante en el sector. En este sentido, Mamen Sánchez ha propuesto la organización de un acto de recepción a todos los visitantes en algún equipamiento emblemático de la ciudad para conmemorar un aniversario tan importante.

Tubesan es una empresa fundada en el año 1988 por un joven emprendedor, Rafael Pérez Herrera, en aquel momento en una nave de 200 metros cuadrados. Se trata de una empresa de carácter familiar que, como queda dicho, celebra en este año 2018 el trigésimo aniversario de su fundación. La firma cuenta en la actualidad con una nave de 10.000 de metros cuadrados en el Polígono Industrial El Portal, donde ofrece un autoservicio de material de fontanería que destaca a nivel provincial y un amplio almacén de reposición de materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios