Varios heridos y detenidos en una reyerta en las '102 viviendas' de Tomás García Figueras

  • El suceso no guarda relación con el homicidio ocurrido a finales de agosto en estos bloques

Un momento de la detención ayer de uno de los implicados en la pelea, que sangraba por la cabeza. Un momento de la detención ayer de uno de los implicados en la pelea, que sangraba por la cabeza.

Un momento de la detención ayer de uno de los implicados en la pelea, que sangraba por la cabeza. / Manuel aranda

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron en el mediodía de ayer hasta las inmediaciones de las '102 viviendas', un conjunto de viviendas sociales ubicadas en la avenida Tomás García Figueras. Habían sido alertados de una reyerta en la que participaron, según fuentes consultadas, los miembros de dos familias enfrentadas. Tras un primer encuentro fortuito y una discusión entre dos personas de sendas familias, la cosa fue a mayores y contó con la presencia de miembros de ambas partes. El despliegue de la Policía Nacional hasta la zona fue importante, con el fin de salvaguardar la integridad física de los agentes, que acudieron con sistemas de protección como cascos y chalecos en grupos numerosos ante la dificultad de controlar la actitud agresiva de todos los participantes. El suceso se saldó con varios heridos leves y detenidos, que fueron trasladados hasta dependencias policiales.

El suceso no cuenta relación alguna con el homicidio perpetrado en el patio interior del conjunto de viviendas el último fin de semana de agosto, cuando un individuo de 31 años perpetró una puñalada que resultó mortal a un joven de 24 años, que fallecería poco después en el hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios