Jerez

La chirigota de Vera Luque y la comparsa de Juan Carlos Aragón actúan en el Villamarta

  • La Gala de Carnaval de la Fundación Cajasol se celebra hoy a partir de las 19.00 horas en el teatro

'No tenemos el Congo para farolillos', durante su actuación en el Falla.

'No tenemos el Congo para farolillos', durante su actuación en el Falla. / efe/román ríos

La Gala de Carnaval de la Fundación Cajasol, con la actuación de dos primeros premios en el COAC 2018 (la comparsa de Juan Carlos Aragón, 'Los Mafiosos', y la chirigota de Vera Luque, 'No tengo el Congo para farolillos') y una de las chirigotas clásicas del Carnaval de Cádiz, la de Manolito Santander, que este año son 'Los Brujos Titis', pone el broche de oro a unos intensos días de actividades en el Carnaval de Jerez hoy sábado, a las 19,00 horas, en el Teatro Villamarta. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en tickentradas.

La formación de Vera Luque ha brillado con luz propia este año, erigiéndose como favorita desde que pisó por primera vez las tablas del Gran Teatro Falla. Irradia alegría en el escenario y desprende calidad en su repertorio con una música maravillosa. La chirigota de Manolito Santander no alcanzó la final en esta ocasión pero ofrece bonitas letras y siempre deja momentos de diversión para un público fiel a su estilo. Por último, la comparsa de Juan Carlos Aragón ablanda el corazón de los que la escuchan con atención detrás de ese tipo duro de mafioso. Siempre sonando de maravilla, siempre poniendo los puntos sobre las íes, con mensajes cargados de contenido, melodías que enganchan de principio a fin y un estribillo pegadizo para tararear durante todo el año.

La Fundación Cajasol sigue apostando por Jerez, su cultura, su capacidad de renovación y adaptación, colaborando con su tejido empresarial, ayudando y trabajando con las asociaciones y entidades sociales, promoviendo la formación y el emprendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios