Vicky Martín Berrocal da la cara por los nuevos licores de Caballero

  • El grupo bodeguero y la diseñadora presentan las nuevas cremas de la gama Miura

Grupo Caballero y la presentadora y diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal presentaron ayer en el marco de la campaña 'Miura, pasión por lo nuestro' los nuevos licores que completan la gama iniciada con la tradicional y célebre 'Crema de Guindas Miura', a la que se unen las dos nuevas versiones de picotas y moras.

Destilerías Miura, filial del grupo bodeguero de origen portuense, amplía la gama de estos licores que se elaboran en Cazalla de la Sierra (Sevilla) y que se caracterizan por su intenso aroma y sabor, así como su delicada y cremosa textura, que satisfacen las necesidades del mercado, informa la compañía en un comunicado.

El lanzamiento coincide con la introducción de una cuidada e innovadora imagen para toda la gama Miura. Su nueva botella de diseño práctico, innovador y moderno toma el relevo del anterior modelo labrado y acentúa su carácter andaluz con la inclusión en su etiquetado de la imagen del toro bravo que simboliza la destilería.

El eslogan de la campaña, 'Miura, pasión por lo nuestro', enlaza con una Andalucía innovadora, moderna y actual que se ha despojado de los antiguos estereotipos, valores que, según señala la nota, encarna Vicky Martín Berrocal. "Orgullosa de su tierra, la diseñadora sevillana transmite en sus colecciones ese mismo sentimiento y su indiscutible personalidad, reflejada fielmente en su última colección, uno de los desfiles más esperados del XVII Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), celebrado recientemente en Sevilla".

Grupo Caballero lleva 180 años apostando por la elaboración de productos eminentemente andaluces, como el ponche, el brandy y los vinos de jerez. El grupo empresarial opera en el sector de vinos, licores y brandies desde 1830, integrando todas las actividades; desde el cultivo y la elaboración, hasta la comercialización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios