URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Jerez

'Vinagre fusión' en Madrid

En la imagen, en primer plano, una buena muestra representativa de la variedad y modernidad de las marcas de la Denominación de Origen Vinagre de Jerez. De fondo, Kisko García se afana en su "show cooking", en el que va a demostrar, con la práctica, que el Vinagre de Jerez es un ingrediente "mágico" capaz de transformar los más variados platos en toda una experencia para los sentidos.

El escenario, todo un "marco incomparable": el que representa Madrid Fusión, la Cumbre Internacional Gastronómica por excelencia. Allí han estado nuestros vinos y también nuestros vinagres, demostrando ante un público de enorme interés para nuestras Denominaciones de Origen, que son ante todo "gastronomía" y que suponen, como los clásicos modernos que son, los mejores aliados para la vanguardia gastronómica de nuestro país. Ya lo han demostrado, y no es preciso volver a enumerar aquí la larga lista de gigantes de la cocina española que apuestan por el Jerez, y por el Vinagre de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios