Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Visto bueno municipal al asfaltado de varias calles en San Jerónimo-Las Flores

  • Medio Ambiente actuará de manera prioritaria para recuperar el parque ubicado en la barriada y habrá mejoras en el acerado

José Antonio Díaz recorre la barriada en compañía de Miguel Romero y un grupo de vecinos.

José Antonio Díaz recorre la barriada en compañía de Miguel Romero y un grupo de vecinos.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la Barriada 'San Jerónimo-Las Flores' junto al presidente de la Asociación de Vecinos 'María Auxiliadora', Miguel Romero, y varios vecinos pertenecientes que han expuesto a Díaz distintas necesidades de mejora de la barriada.

Los vecinos han priorizado las actuaciones en el asfaltado en las calles Cuervo, Tórtola y Golondrina. A este respecto, José Antonio Díaz ha avanzado que tal actuación se contemplará en la próxima edición del programa de reasfaltado en la ciudad, denominado 'Marea negra'. Igualmente, visitaron la zona del 'sector 4S1' perteneciente a la barriada, en la que también hay tramos sin asfaltar.

Cabe destacar que el Ayuntamiento adecentará la entrada del Centro de Barrio, que incluyen trabajos de poda de arbustos y pintado del edificio, así como otras mejoras menores en su interior.

En la misma línea, José Antonio Díaz ha confirmado a los vecinos que Medio Ambiente actuará para recuperar el parque ubicado en la barriada de manera prioritaria.

Del mismo modo, Infraestructuras aplicará mejoras en el acerado en las inmediaciones de las calles de la Venta 'El Algarrobo' y hasta 'La Azucarera' y se potenciará la iluminación general de la zona con luminarias tipo LED.

José Antonio Díaz señala que "estamos con los vecinos, estamos atentos a sus demandas y resolviendo de manera prioritaria sus necesidades. Tal es el caso de la visita a San Jerónimo-Las Flores, donde hay zonas que históricamente estaban abandonadas y en las que vamos a actuar en asfaltado, acerado y recuperación de un parque".

Por su parte, Miguel Romero afirma que "agradecemos mucho esta visita porque así el gobierno local puede conocer de primera mano nuestras demandas y también que aquí hay una asociación de vecinos que lucha por el barrio y que está viva. Se va a empezar por el asfaltado de calles que lo necesitan con urgencia, se mejorará la iluminación, el centro de barrio y el parque, lo que supone un paso adelante muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios