Jerez

El Zoobotánico acoge el sábado actividades lúdicas alrededor de las jirafas del recinto

  • 'Jiráfali', la cría nacida el pasado mes de abril, será la protagonista y se proyectará un vídeo con imágenes de su nacimiento

'Jerez' y 'Palma' cuidan a 'Jiráfali' en el Zoobotánico de Jerez.

'Jerez' y 'Palma' cuidan a 'Jiráfali' en el Zoobotánico de Jerez.

El Zoobotánico de Jerez acogerá este próximo sábado, día 21 de octubre, numerosas actividades dirigidas a los más pequeños donde las protagonistas serán las jirafas, pero especialmente la última cría nacida el pasado 28 de abril, de la pareja formada por 'Jerez' y 'Palma'.

Las actividades se iniciarán a las 12.30 horas con la presentación de las jirafas que actualmente se pueden disfrutar en estas instalaciones, Palma y Jerez, realizándose en ese acto un pequeño pero emotivo homenaje a Mario, un amante de la naturaleza recientemente fallecido que vivió siempre unido a las jirafas. de hecho, la reciente cría lleva el nombre por él elegido. El acto tendrá lugar en la plaza de los Chimpancés.

De 10.30 a 14 horas, los visitantes al parque podrán disfrutar de la proyección del nacimiento de 'Jiráfali', en el Aula de Educación del Zoo.

Cabe recalcar que la pequeña jirafa nació el 28 de abril pasado, su parto fue de cuatro horas y necesitó la ayuda de veterinarios y cuidadores que la atendieron en todo momento, hasta que la cría se puso de pie y comenzó a mamar. Ahora ya tiene casi seis meses y lleva una vida tranquila y una buena relación familiar.

Por otro lado, de 12 a 14 horas y de 15 a 17 horas habrá pintacaras del tren, regalo de golosinas para los niños en el restaurante del Zoo Serengeti y se podrá adquirir en la tienda la pulsera recuerdo de 'Jiráfali', asi como llevarse un bonito recuerdo de este día posando en el photocall de jirafas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios