Jerez

Tres accidentes de circulación en el casco urbano dejan seis heridos leves

  • Uno de ellos se produjo en la plaza Madre de Dios, donde colisionaron dos vehículos

Tres accidentes de tráfico se produjeron ayer en distintos puntos de la ciudad, dejando un balance de seis heridos leves, según informó el servicio de Emergencias del 112, dependiente de la Consejería de Gobernación.

El primero de ellos ocurrió a la altura de la rotonda del Tanatorio, al filo de las diez de la mañana. Hubo un herido leve. Los otros dos se produjeron por la tarde. El segundo, cuando faltaban diez minutos para las cinco, y en la barriada de La Granja. Una colisión por alcance entre un coche y una moto causó heridas a un joven de 17 años, que fue trasladado con lesiones leves al hospital de Jerez.

El último de los siniestros fue el que dejó más heridos, un total de cuatro, según el 112. Se trataba de dos mujeres y dos varones, que finalmente fueron llevados al centro hospitalario del SAS repartidos en una ambulancia convencional y en una unidad medicalizada, según apuntó el Servicio de Emergencias del 061. Los dos coches en los que viajaban colisionaron a la altura de la plaza de Madre de Dios.

Hay que destacar que la circulación se hizo ayer algo más difícil en las carreteras de toda la provincia como consecuencia del levante, sobre todo en las zonas costeras, por lo que hubo que extremar la precaución. Para hoy se prevé también que siga con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en algunas zonas costeras, según apunta el Instituto Nacional de Meteorología en su web.

Asimismo, los bomberos tuvieron que acudir ayer a un bloque de viviendas de la calle Bordón, en El Calvario, para sofocar el incendio que afectó a una cocina, aunque no generó muchos daños, según informó el servicio de prensa del Consorcio de Bomberos de la provincia. El suceso ocurrió casi a las cuatro de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios