Semana Santa

La actividad regresa a la Carrera Oficial

  • Los trabajadores de Infraestructuras retoman el montaje de los palcos tras el plante vivido ayer en la sede de la delegación.

Un operario se afana en uno de los palcos esta mañana en la calle Consistorio Un operario se afana en uno de los palcos esta mañana en la calle Consistorio

Un operario se afana en uno de los palcos esta mañana en la calle Consistorio / Pascual

Trabajadores del área de Infraestructuras retomaron esta mañana el montaje de los palcos de la Semana Santa tras el desplante vivido ayer en la sede de la delegación por la reducción salarial a la plantilla municipal que se aplicó en la última nómina de marzo.

Los trabajos se centran, principalmente, en la finalización de las estructuras de piso bajo que faltaban en la calle Consistorio, Larga, José Luis Díez y Visitación, así como remates de pintura en otros palcos como los de la rotonda de los Casinos.

El montaje se ha visto perjudicado por el bloqueo ayer con una cadena de la entrada y salida de vehículos de la sede de la delegación como señal de protesta por la aplicación de las medidas del Plan de Ajuste acordadas a finales de año con los sindicatos, salvo la CGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios