Jerez

La alcaldesa recuerda que la medida no tiene carácter definitivoUna agencia de viajes estudia si abandona su sede de la calle Porvera

  • "La primera persona que quiere resultados soy yo y el delegado así lo sabe"Viajes Barceló ha tenido que soportar que una marquesina le tapara todo el escaparate

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, recordó ayer a los medios de comunicación que "ya he dicho que (los cambios de tráfico en la ciudad) es una medida a valorar, en ningún momento es definitiva y la primera que va a valorarla soy yo. Está claro que toda medida necesita un tiempo de valoración. Imagine que mejora notablemente la afluencia de ciudadanos al centro, evidentemente si es bueno para todos se buscarán todas las medidas para paliar cualquier inconveniente que surja en Porvera".

Sánchez apuntó que "el delegado de Movilidad está informando en reuniones, como con el colegio de La Salle, al que va a dar solución por la calle interior, que será mucho mejor que utilizar la doble fila que, entre otras cosas, es ilegal". La alcaldesa manifestó que lo que hace el Ayuntamiento es "dar soluciones a todo el problema de la movilidad, pero soluciones modernas, eficaces y legales. La primera que va a valorar la medida y quiere resultados soy yo, el delegado así lo sabe. Esta ciudad tiene que moverse, cambiar".

David Montero, director de la agencia que la conocida empresa Viajes Barceló tiene en la calle Porvera, aseguró ayer a este medio que no descarta buscar otra sede "tras la tremenda metida de pata que se ha hecho con esta calle. No hay más que verla (Porvera) desde lejos para comprobar que ahora es una calle rota por un tremendo mamotreto. En estos momentos estamos pensando marcharnos de aquí y no descartamos que así sea".

Al polémico carril bus se ha unido el hecho "de que nos pusieran una marquesina tapándonos el escaparate, a apenas metro y medio del mismo. Ya han comenzado a quitarla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios