Jerez

La alcaldesa revoluciona las redes sociales con sus pies

La fotografía de la investidura de la alcaldesa Mamen Sánchez revolucionó este fin de semana las redes sociales. Había pasado desapercibido durante el acto, pero el 'zoom' de una imagen del propio Ayuntamiento desveló que los dedos meñiques de los pies de la regidora sobresalían de los zapatos.

Ayer mismo la regidora socialista aprovechó su cuenta de Twitter para responder a tanta expectación y tiró del buen sentido del humor y el talante: "Hacía tiempo que no me reía tanto como con los comentarios, memes y noticias sobre mis zapatos y meñiques". Agregó una imagen con varios pies de mujeres con los meñiques por fuera con el lema "el equipo de Mamen #sincomplejos. El meñique también existe". En pocos minutos, el mensaje fue marcado como 'favorito' por casi un centenar de usuarios.

A pesar del revuelo, no es la primera mujer que sufre este percance, ya que estos días a Sánchez también la han comparado con la actriz Julianne Moore, a quien le ocurrió lo mismo en la alfombra roja de Cannes en 2013. Ha sido la anécdota de la jornada con la que la alcaldesa ha demostrado su buen sentido del humor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios