Jerez

La asociación de vecinos del centro histórico ultima los detalles de la manifestación del día 26

La asociación de vecinos del centro histórico ultima los detalles de la manifestación, la segunda que convoca, bajo el lema 'Salvemos el centro histórico', que tendrá lugar el próximo día 26. El objetivo es "reclamar el cuidado del patrimonio, la habitabilidad y la no desaparición del comercio tradicional y de cercanía". El presidente de la asociación, Alejandro González, manifestó ayer que la manifestación no tiene tintes políticos de ningún tipo y que no es una movilización contra el gobierno municipal actual o los anteriores, "sino una demostración de necesidad y urgencia y de esta manera llamar la atención de todas las administraciones para que se actúe de una vez en la zona de forma integral y progresiva". Los miembros de la junta directiva de la Federación de AA.VV. de centros históricos de Andalucía se desplazarán a Jerez para participar en la marcha.

El recorrido de la manifestación, partiendo a las 20:30 horas desde la plaza del Mercado, será el siguiente: San Mateo, Nuestro Padre y Señor de las Penas, Ronda del Caracol, Muro, Alcaidesa, Juan Capitán, Liebre, San Juan, plaza San Juan, Francos, Compañía, Monjas Victoria, plaza Salvador Allende, Porvera, Alameda Cristina, Larga, Algarve, plaza de la Yerba y Consistorio, donde se leerá un manifiesto y se dará por terminada la marcha en torno a las 22 horas.

González indicó que los partidos políticos también han sido llamados a participar "aunque, en ningún caso, encabezarán la manifestación" y animó a todas las personas y colectivos de la ciudad a colaborar "para que la iniciativa sea un éxito de participación y concienciación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios