Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Unas 20 asociaciones preparan los actos del Día de la Discapacidad

  • Los colectivos debaten distintas propuestas para la concesión de los Premios Accesos

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha asistido a un nuevo encuentro de la Mesa de la Discapacidad, con la participación de una veintena de asociaciones relacionadas con este ámbito de trabajo. El orden del día incluía la valoración de las diferentes actividades que conformarán el programa de actividades que se organizarán dentro del XIV Ciclo de Actos en torno al Día Mundial la Discapacidad, que se conmemora el 1 de diciembre.

La teniente de alcaldesa Carmen Collado ha señalado que "trabajamos durante todo el año con estos colectivos, desde la Oficina Municipal de Atención Discapacidad (OMAD) estamos en permanente contacto y hacemos todo lo posible por respaldar todas sus actividades, pero en esta semana de la discapacidad conmemoramos el Día Internacional con un programa conjunto, coordinado y en el que ponemos mucha ilusión, porque el objetivo que nos une es crear una sociedad más inclusiva eliminando todas las barreras superando todos los estereotipos y prejuicios".

En el encuentro celebrado también se han presentado propuestas de cara a la elección de los ganadores de los Premios Accesos 2017. El objetivo de estos galardones es distinguir a aquellas empresas, organismos o personalidades que trabajan para la eliminación de las barreras de todo tipo a favor de la integración social y la normalización de las personas con discapacidad. La distinción consiste en el reconocimiento público a dichas empresas en el acto de celebración del Día Mundial de las Personas con discapacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios