Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las bajas del Juzgado de Menores se cubrirán en estos días

  • La Junta ha informado que hoy se hará el nombramiento de los funcionarios sustitutos

La situación que se vive en el Juzgado de Menores de la ciudad, con casi la mitad de la plantilla de baja por enfermedad, tiene visos de solucionarse en breve. La Junta informó ayer mismo que hoy se producirá el nombramiento de un sustituto para una de las plazas vacantes, así como para las horas restantes de una media jornada de la que disfruta una persona con la que cuenta Menores en su plantilla.

La noticia no deja de ser positiva, aunque quizá llegue un poco tarde para evitar la suspensión de juicios en la última semana de este mes de enero y la de principios de febrero ante la problemática que plantea la preparación de unas citaciones con tanta premura.

Desde este juzgado se harán todos los esfuerzos por tratar de que esas vistas se puedan llevar a cabo, aunque hay que tener en cuenta que la jurisdicción que abarca el órgano del que es titular José Miguel Martínez va más allá de Jerez, ya que atiende numerosos asuntos de Sanlúcar y de la Sierra de Cádiz. Además hay que tener en cuenta que en muchos de los juicios se cuenta con peritos forenses y efectivos de las fuerzas de seguridad que deben ser citados siguiendo un protocolo específico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios