Jerez

Los bomberos cobrarán esta semana las nóminas adeudadas

  • El Consorcio intentó sin éxito que el Ayuntamiento de Jerez adelantase su pago de 3 millones

Intentar que el Ayuntamiento de Jerez -en una gravísima situación económica- adelantara el importe de los tres millones de euros que tiene previsto abonar merced al plan de pagos aprobado por el pleno municipal resultó una misión imposible, destacaron a este medio fuentes del Consorcio Provincial Contraincendios y de Salvamento. Pese a ello, está previsto que a lo largo de la semana en curso se les abonen las dos nóminas que se les adeudan, concretamente la correspondiente al mes de septiembre y la de octubre, que comenzó a contar el pasado 1 de noviembre.

Como se recordará, el Consorcio tiene en su contra una resolución judicial en la que se dicta una medida cautelar de abono de las nóminas cuanto antes al entender que hay discriminación al abonarse los sueldos de los profesionales de unos parques y no los de otros.

Las referidas fuentes no pudieron certificar a este medio si ambas nóminas se ingresarán en un solo pago o, por el contrario, serán abonadas en dos o más ingresos bancarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios