Jerez

El buen tiempo congrega a muchos jerezanos en el Circuito

  • La jornada solidaria de la Asociación Futuro Abierto se salda con éxito de participación

Las buenas condiciones climatológicas del día ayer favorecieron la presencia de público en el Circuito de Jerez que albergó durante toda la jornada el evento organizado por la Asociación Juvenil Futuro Abierto, que se encuentra celebrando el trigésimo aniversario de su fundación.

Desde primera hora de la mañana numerosas familias y jóvenes, ya que esta asociación tiene su corazón en el jerezano colegio de los Salesianos, se desplazaron hasta el trazado jerezano para participar en las diversas actividades preparadas para la ocasión. Castillos hinchables, campo de fútbol hinchable, actividades infantiles, concursos, sorteos, exposiciones, actuaciones en directo y servicio de bar fueron algunos de los atractivos de la jornada de ocio, que se prolongó hasta bien entrada la tarde.

Muchos aprovecharon también para dar un paseo en bici, moto o vehículo por el circuito, al que se accedía aportando una donación económica simbólica.

Hay que recordar que el la Asociación Futuro Abierto atiende desde 1987 a un importante número de proyectos, especialmente con la juventud más desfavorecida y las personas sin techo de nuestra ciudad. De hecho, en los últimos tiempos, el número de personas con las que la asociación trabaja está en torno a los 700. Entre los proyectos más activos destaca 'Avanti', una de las últimas iniciativas puesta en marcha y que ha resultado sumamente enriquecedora, y de un marcado acento social.

Desde la organización Futuro Abierto se ha querido dar las gracias a los numerosos voluntarios que conformaron ayer el equipo de trabajo de esta jornada solidaria, además del Ayuntamiento jerezano y al Circuito de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios