Jerez

Se busca el mejor cóctel con Harveys Bristol Cream

  • Diez locales participan desde hoy en la I Ruta Coctelera del vino de Jerez más vendido del mundo

Bodegas Fundador y Grupo Joly ponen en marcha la 'I Ruta Coctelera Harveys Bristol Cream-Diario de Jerez', en la que una decena de establecimientos hosteleros de la ciudad -ver el listado de participantes en la información anexa- tratarán de elaborar el mejor cóctel en el que deberán combinar el afamado cream de la histórica bodega con los ingredientes que estimen que mejor lo acompañan.

Los establecimientos ofertarán sus propuestas de cóctel entre hoy y el domingo, mientras que los consumidores dispondrán de un día más, hasta el lunes 10 de abril, para emitir sus votos a través del enlace al microsite del concurso en www.diariodejerez.es. El usuario deberá votar su cóctel favorito, indicando su nombre, apellidos, DNI y nombre del establecimiento. Sólo podrán emitir sus votos los mayores de 18 años de edad.

El premio para el establecimiento que gane el concurso consiste en una visita con cata incluida a las bodegas Fundador de Jerez de la Frontera.

Y entre los consumidoras que emitan sus votos se realizará un sorteo cuyo ganador será obsequiado con una caja de tres botellas de Harveys Bristol Cream, una visita guiada con cata incluida a Bodegas Fundador y una cena en la Tapería de Fundador, ubicada en la misma bodega. El premio incluye una noche de hotel, según disponibilidad, en el Hotel SFR Palacio Garvey, ubicado en Plaza Rafael Rivero (C/ Tornería 24, Jerez de la Frontera - Cádiz).

¡Anímate y participa!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios