Navidad

La cabalgata de los Reyes Magos adelanta su hora de salida a las 16:00 horas

  • El Ayuntamiento mantiene la celebración para el día 5 de enero aunque acortará su itinerario si aparece la lluvia.

Imagen de la cabalgata de Jerez del año pasado

Imagen de la cabalgata de Jerez del año pasado / Pascual

El Ayuntamiento de Jerez mantiene la fecha de celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos para este viernes 5 de enero aunque adelantará la hora de salida las 16:00 horas, según ha anunciado este mediodía el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas.

Camas confirmó además que el itinerario de la comitiva podría verse acortado en caso de que apareciera la lluvia. Asimismo la tradicional Coronación de Sus Majestades comenzará antes de lo previsto, en este caso, a a partir de las 14:30 horas.

De igual modo, la Delegación de Cultura y Fiestas informa que si a la hora de la salida comenzara a llover, está previsto acortar el recorrido de la cabalgata y saldrían las carrozas del Gran Visir junto a las seis de los Reyes Magos. En el caso que lloviera intensamente durante el recorrido, sobre la marcha, y tal como se ha estudiado, se acortará el mismo que sería Avenida Alcalde Álvaro Domecq, Alameda Cristina, Larga, Corredera, Esteve, Santa María, Cerrón, Honda y Alameda Cristina.

En el caso de que lloviera con intensidad a la hora de la Coronación, este acto se celebraría a puerta cerrada en El Alcázar.

Por último, desde Cultura y Fiestas se recomienda que en el caso de lluvia, los padres recogerán a los niños en IFECA estando permitido el acceso a los autorizados exclusivamente en la papeleta de sitio. También se ruega a los responsables que estén atentos a las recomendaciones que se efectuarán a través de los medios y redes sociales del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios