Jerez

El carnaval llega al Club Nazaret

  • Rincón Nazaret

El Carnaval

La fiesta de Don Carnal, que en todo el mundo se celebra en el mes de febrero, llegó también como cada año al Club Nazaret. En esta ocasión fue este pasado sábado, día 2 con una fiesta que tuvo lugar en el Salón de los Espejos con la actuación de diferentes agrupaciones carnavalescas, fiesta de disfraces y buena música para todos los socios que se animaron a participar en este evento. La chirigota "Tengo el azúcar por las nubes" y el cuarteto "La cabaña de los Alpes: igual de frío hace un lunes que un martes" fueron las dos agrupaciones que intervenieron en esta gala que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

San Valentín

Este próximo sábado día 9, todas aquellas parejas que lo deseen podrán participar en la tradicional cena del día de San Valentín. La jornada de los enamorados tendrá lugar en el Salón de los Espejos, organizada por la Vocalía de Fiestas, con la intervención de una orquesta. Para más información sobre el menú, en la oficina de atención al socio.

Tenis

Sigue disputándose la décima edición del Torneo Matrimonial de Tenis Nazaret 2008. Los partidos se juegan en viernes, sábados y domingos en el formato de un set de nueve juegos, cuadro absoluto y cuadro de consolación. El sistema de juego es por liguilla, y los grupos se determinan según los niveles de los participantes. Para establecer estos niveles, se ha tenido en cuenta la clasificación del año anterior. Los partidos serán al mejor de 9 juegos. Todos los partidos se regirán por las normas de la Real Federación Española de Tenis.

Jardinería

Continúan en los viveros del Club las prácticas de jardinería que tanto éxito están teniendo por parte de un numeroso grupo de socios. La Vocalía de Medio Ambiente organiza esta tercera fase de estas prácticas en horario de 11 a 13 horas y se enseñará a plantar, a diferenciar las técnicas de esta afición. Las inscripciones para poder participar en esta actividad, en la Oficina de Atención al Socio, estableciéndose un límite de 20 personas.

Mini golf

Este domingo comienza el Campeonato de Adultos por parejas mixto, Gran Premio Dadisa de Mini Golf en las magníficas instalaciones que el Club tiene para la práctica de este deporte.

www.clubnazaret.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios