Jerez

Seis casos de alcoholemia en el casco urbano el fin de semana

  • Motoristas del 092 apresan a un delincuente tras un robo en un comercio en el centro

La Policía Local ha detenido a seis conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia después de dar positivo tras verse implicados en distintas actuaciones en materia de tráfico a lo largo de los tres últimos días, señaló ayer la jefatura de este cuerpo policial. Los seis conductores fueron puestos en libertad con cargos posteriormente en espera de ser requeridos por la autoridad judicial. La práctica mayoría de estos casos son enjuiciados por la vía rápida constituyendo, a la par, el grueso de las detenciones que realiza este cuerpo policial en los últimos años.

Por otro lado, motoristas de ese cuerpo policial detuvieron a un presunto delincuente que cometió un hurto, al parecer, en un establecimiento de la calle Bizcocheros el pasado viernes sobre las 19.00 horas, indicó ayer la jefatura. El sujeto, J.V.H., se apropió del dinero que había en la caja registradora de un comercio y huyó. El afectado avisó a la Policía Local y proporcionó algunos datos sobre el aspecto físico del presunto autor del hurto. Una patrulla de motoristas lo localizó de manera inmediata en los alrededores.

El individuo, que fue identificado como J.V.H., fue trasladado a la comisaría para iniciar las oportunas diligencias. La Policía Local recuperó el dinero sustraído y lo depositó en la comisaría para que el propietario pudiera recuperarlo. Los hurtos, según las últimas estadísticas policiales, son los una de las pocas infracciones penales que han aumentado en Jerez durante 2007 en comparación con 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios