Jerez

El casting de mayores de la Pasarela Flamenca, este jueves

  • Las aspirantes podrán presentarse de 10 a 12 horas en el centro de acogida San José.

Jurado del casting y las participantes, durante la elección de las modelos el año pasado

Jurado del casting y las participantes, durante la elección de las modelos el año pasado / Pascual

Las aspirantes a modelos en el desfiles de mayores de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe ya tienen fecha y lugar. Será el jueves 18 de enero en el centro de acogida San José de Jerez, de 10 a 12 horas.

Dicho casting lleva realizándose desde hace 8 años y supone uno de los momentos más aplaudidos de la pasarela jerezana cuando las modelos de más edad desfilan con trajes de flamenca y accesorios ante el público congregado, siendo un momento especial y emotivo para ellas por la oportunidad que se les brinda.

Como en años anteriores, las seleccionadas desfilarán el último día de la pasarela, el domingo 11 a las 17.00 h. Las participantes elegidas lo harán sobre la pasarela ubicada en las bodegas Tío Pepe con trajes de flamenca, abanicos de la diseñadora Esperanza Vidal y con mantones artesanales bordados a mano por usuarias de diversos centros de mayores de la provincia.

Todas aquellas interesadas en participar en el encuentro organizado por ABM Eventos tendrán que acudir al mencionado centro, situado en Francisco de Riba, 4, e inscribirse para llevar a cabo las pruebas de desfile. No se exige saber desfilar pero sí ser mayor de 55 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios