concurso de belleza solidario

El cetro Miss Teen seguirá en Jerez

  • La final nacional del Certamen Miss Teen 2017 congrega a doscientas personas en el Sherry Park, en una gala a beneficio de la asociación 'Chrome 22' que gana la jerezana Claudia Pulido.

El certamen nacional de Miss Teen España 2017 se celebró ayer en las instalaciones del Hipotels Sherry Park con una gala benéfica a la que acudieron unas doscientas personas. Fue un acto especialmente emotivo y en el que la protagonista fundamental fue la joven Tamara Díaz, que representaba a la asociación 'Chromo 22', una entidad que trabaja para la investigación de la neurofibromatosis y a la que irá destinado el dinero recaudado. Para ella fueron las palabras de agradecimiento de la organizadora de la cita, la jerezana Irene Gómez, "porque sin su apoyo nunca hubiésemos sacado esto para adelante", indicó.

Además, en su intervención, se acordó de la cadena Hipotels, a través del director del Sherry Park, Juan Antonio Carballat, de todo el jurado, compuesto por Belulah, el fotógrafo Fernando Mena, María Sánchez y Hugo Pierna, de Tania Cuevas y de la presentadora Fabiola Vega.

El título de Miss Teen España 2017 fue para Claudia Pulido, de 18 años, que recibió la banda de manos de la anterior ganadora, la jerezana Marisol Serrano.

La primera dama de honor fue Clara Navas, que también fue galardonada con el título de Miss Teen Cultura; no hay que olvidar que en este certamen se valoran también aspectos relacionados con la educación, la cultura o el protocolo, de hecho para participar hay que tener aprobado el curso escolar. La segunda dama de honor fue Marta Troya.

Por su parte, el título de Miss Teen Simpatía fue para la joven Ana Jiménez, de tan sólo 13 años, mientras que el de Miss Teen Fotogenía correspondió a Laura Giraldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios