Jerez

El circuito celebra este sábado una jornada benéfica por los Reyes Magos

  • Sus Majestades y el Ayuntamiento animan a acudir a este día de puertas abiertas en el trazado jerezano

Los Reyes Magos y el delegado Santiago Galván presentan la jornada de puertas abiertas, ayer en el Ayuntamiento.

Los Reyes Magos y el delegado Santiago Galván presentan la jornada de puertas abiertas, ayer en el Ayuntamiento. / miguel ángel gonzález

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, acompañado de los Reyes Magos, José Manuel Martín, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano, presentaron ayer la programación de actos organizados con motivo del día de puertas abiertas que se celebrará en el circuito el sábado 16 de diciembre a beneficio de la campaña de Navidad de los Reyes Magos. Todos los comparecientes destacaron que será una convivencia familiar para disfrutar de los atractivos del circuito y de la extensa programación de actividades, especialmente para los más pequeños.

Galván recordó ante todo el matiz solidario de estas jornadas del trazado jerezano. "Es una actividad organizada por el Ayuntamiento en favor de Sus Majestades y que tiene como objetivo la recaudación de donativos para las personas más necesitadas", dijo el concejal.

Este evento ofrecerá también una amplia programación. "Se han organizado para esta edición vueltas controladas a la pista para bicicletas, motos y coches, a precios económicos, además se ofrecerá experiencias vips de copiloto en coche y moto, y tandas deportivas para motos. Así como un importante número de atracciones lúdicas para todas las edades en el paddock, especialmente para los pequeños", explicó Galván.

Dentro de esta amplia programación se ofrecerán también visitas guiadas por todo el circuito y el Museo del Motor. "El objetivo de esta jornada es, por un lado, acercar el circuito al ciudadano para que conozca esta instalación desde dentro, teniendo oportunidad de dar una vuelta controlada al trazado y tomar contacto con nuestra pista de competición; y por otro, mostrarles a través del servicio de visitas guiadas todas las dependencias utilizadas durante las carreras como son el pódium, sala de prensa, sala de conferencias, museo del motor, boxes y el amplio paddock", señaló el vicepresidente de Cirjesa.

Juan Carlos Carrasco pondrá toda su experiencia culinaria con una berza jerezana, albóndigas, menudo y platos guisados con cerdo ibérico, que podrán ser degustados en la barra solidaria. "Es un día de convivencia con un ambiente espectacular para disfrutar del circuito; y no hace falta llevarse la nevera porque hay una barra para contribuir con la campaña navideña de los Reyes Magos", afirmó. Felipa Medrano insistió en que el objetivo de la jornada es recaudar fondos para la campaña de Navidad, que todos los niños de Jerez tengan juguetes: "Es un día para pasarlo bien con toda la familia. En Jerez hay zambombas, arte y baile en Navidad, y también esta actividad de ocio en el circuito, así que las familia jerezanas que no se lo piensen y vayan al circuito este sábado". José Manuel Martín subrayó que "es reunión es muy importante. Las familias se van a divertir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios