Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La ciudad acoge ya las primeras zambombas de ámbito privado

  • Colectivos como 'Entre Amigos' abre la 'veda' de las celebraciones de carácter particular

El coro 'Flores del Pelirón' animó la celebración que tuvo lugar en las bodegas Fernández-Gao.

El coro 'Flores del Pelirón' animó la celebración que tuvo lugar en las bodegas Fernández-Gao. / miguel ángel gonzález

Las primeras celebraciones navideñas ya están teniendo lugar en Jerez. Se trata de zambombas de marcado carácter festivo que ya han empezado a desarrollarse aunque sin contravenir, en ningún caso, la ordenanza que a este respecto ha dictado el Ayuntamiento de Jerez en su reciente bando. La que se puede ver en la imagen se celebró ayer en las bodegas Fernández-Gao de la calle Arcos y estuvo organizada por la asociación 'Entre Amigos'. Se trató, como es fácil de imaginar, de una fiesta navideña de carácter absolutamente privado, la cual además no estuvo abierta al público. La celebración careció en todo momento de ánimo de lucro.

Este hecho viene a ratificar las ganas de zambombas que ya hay en la ciudad de Jerez a apenas doce días de que se abra el plazo para que puedan ser celebradas de forma pública y abierta. En este caso, 'Entre Amigos' tuvo el honor de encender una de las primeras candelas del periodo navideño.

No se trata ni mucho menos del único caso ya que en la ciudad ya ha habido otras zambombas que han tenido lugar siempre dentro del ámbito privado.

Cabe destacar que la zambomba de la asociación 'Entre Amigos' fue animada por el grupo 'Flores del Pelirón', que con sus sones empezaron a festejar el advenimiento de la próximas fiestas navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios