Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La comisaría no expedirá ningún documento los días 31 y 1

  • Numerosos ciudadanos intentaron conseguir el DNI electrónico en Nochebuena

La comisaría de Jerez informó ayer de que no expedirá ningún tipo de documento, leáse carné de identidad o pasaporte, durante los próximos días 31 de diciembre, que es inhábil, y 1 de enero, fiesta.

Numerosos ciudadanos intentaron conseguir el DNI electrónico la pasada Nochebuena (día 24) aprovechando las fiestas ya que la comisaría, que reconoció ayer su error, no había comunicado que también fue un día inhábil. La Policía siempre había informado de los distintos cambios y 'cierres' que se hicieron en ese servicio de documentación para adaptar las instalaciones a la tramitación de los nuevos carnés.

La puesta en marcha del nuevo DNI electrónico ha provocado también que haya aumentado el número de ciudadanos que quiere obtenerlo pues el documento permite hacer numerosas gestiones mediante Internet con gran seguridad. Evidentemente, cualquier persona que necesite presentar denuncia por algún hecho delictivo no tendrá problemas porque la inspección de guardia de la comisaría de la plaza del Arroyo funciona las 24 horas, sea día inhábil o festivo, y también se pueden tramitar algunas de ellas, de asuntos menores, vía Internet mediante la página oficial www.policía. es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios