Jerez

El comité de Cojetusa y la compañía se ven hoy las caras en el Sercla

  • Las movilizaciones de los autobuses para la Feria del Caballo siguen convocadas

El comité de empresa de la concesionaria del transporte público en Jerez, Cojetusa, y la propia compañía se verán hoy las caras en el Sercla, el servicio extrajudicial de resolución de conflictos laborales de la Junta de Andalucía, a primera hora de la mañana .

El motivo del encuentro es conseguir un acuerdo en torno a un calendario de reuniones entre la representación laboral y la compañía, después de que la parte social haya criticado que no se ha mantenido ninguna negociación a este respecto desde el pasado 2 de abril.

La plataforma reivindicativa del próximo convenio de los autobuses urbanos fue presentada el pasado mes de octubre -destacaron a este medio responsables del comité de empresa- y desde el pasado mes de enero se han mantenido un total de seis encuentros en los que el objetivo no ha sido otro que pactar el referido calendario de negociaciones.

A partir de las diez de la mañana, tanto los representantes de los trabajadores como los de la concesionaria mantendrán el referido encuentro, "en el cual será muy complicado que se alcance acuerdo alguno, ya que lo se persigue es que adquieran el compromiso de mantener encuentros de forma más regular para ir negociando", refirió a este medio el secretario del comité, Juan González.

A este respecto, cabe destacar que por enésima ocasión el comité de empresa de la concesionaria de los autobuses urbanos ha amenazado con realizar movilizaciones durante la Feria del Caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios