Carnaval

La comparsa de Juan Carlos Aragón actuará en Guadalcacín

  • El Ayuntamiento anuncia la presencia de 'Los peregrinos' en la plaza Artesanía el próximo 4 de marzo "de forma gratuita".

Un miembro de la comparsa en el teatro Falla

Un miembro de la comparsa en el teatro Falla / R.D

La entidad local autónoma de Guadalcacín ha realizado una potente apuesta por la fiesta de su Carnaval 2017, con la figura del emblemático carnavalero Juan Carlos Aragón, que estará con su comparsa de este año “Los peregrinos” el próximo 4 de marzo en su plaza Artesanía.

La actuación, que tendrá lugar a las 16 horas, tendrá un carácter gratuito para todos los espectadores, en una jornada íntegramente dedicada a la fiesta del Carnaval que pretende llenar las calles de la ELA y que comenzará a la una de la tarde con un rincón dedicado a los juegos de carnaval y que seguirá a las tres con la actuación de la chirigota gaditana “El hombre que susurraba a las almohadas”. Tras la actuación de “Los peregrinos” de Juan Carlos Aragón, tendrá lugar el pregón a cargo del vecino guadalcacileño Juan Clavijo Pan, “Juan el americano”, al que seguirá el pasacalles, la entrega de premios y un baile de máscaras a partir de las ocho y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios