Jerez

La comunidad de venezolanos en Jerez supera ya las 400 personas

El Partido Popular de Jerez ha mantenido un encuentro con la Asociación de Venezuela en Jerez, que ha sido organizado por los jóvenes de NNGG. En dicho encuentro, la presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, ha transmitido su compromiso y apoyo a la comunidad venezolana de Jerez.

Este encuentro, enmarcado dentro de los actos conocidos como 'Un café con Nuevas Generaciones', ha servido para conocer de primera mano las experiencias y vivencias con la presidenta de la Asociación de Venezolanos de Jerez, Jessica Quintero, y con otros miembros de la misma, así como dar a conocer la situación en la que se encuentra su país tras la llegada del régimen chavista al poder.

Por otro lado, la asociación ha desvelado que actualmente en Jerez hay una población de más de 400 personas que por los problemas de Venezuela, han tenido que abandonar su país y asentarse en nuestra ciudad.

Asimismo, a lo largo del encuentro expusieron la dureza de la situación para los venezolanos en su vida diaria, como puede ser "la ausencia de productos de primera necesidad, la pérdida de poder adquisitivo o la asfixiante situación y la persecución a la que son sometidos todos aquellos que no comparten los ideales del régimen chavista de Maduro", señala el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios