Jerez

Cuatro conductores dan positivo en alcoholemia en un control policial en la avenida de México

  • La Policía Local localiza a los familiares de un anciano que llegó al centro de la ciudad desorientado

La Policía Local asistió a un anciano que se hallaba desorientado en la céntrica calle Mesones. Los agentes, al encontrarlo, comprobaron que este tenía dificultad para recordar incluso su nombre. Efectuadas las oportunas averiguaciones a través de la Sala Directora del 092, se pudo contactar con un familiar que se hizo cargo del mismo. Al parecer, estaba en un bar de la barriada Los Pinos y salió del establecimiento para tomar tomando un autobús urbano para ir a ver a un familiar. Se apeó del autobús en el centro de la ciudad y quedó allí desorientado hasta la llegada de los agentes.

En otra intervención fueron requeridos los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local por personal del Centro de Salud ubicado en la calle José Luis Díez, debido a que un paciente que se encontraba en estado agresivo se negaba a ser trasladado en ambulancia al hospital, determinado por prescripción facultativa. La intervención de los agentes propició finalmente el traslado.

Por otro lado, en la madrugada de ayer la Policía Local dispuso un control de vehículos en la avenida de México donde obsdervaron a un conductor haciendo un giro prohibido, motivo por el que procedieron a darle el alto. Su conductor, identificado como J.R.P., fue sometido a la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo. Además, se le intervino un trozo de sustancia estupefaciente.

Minutos más tarde los agentes se percataron de otro automóvil que circulaba de forma anómala por la vía anteriormente reseñada. Su conductor, identificado como F.F.G.E., también dio positivo en alcoholemia.

Con posterioridad se sorprendió a otros dos conductores que circulaban de forma anómala. Una vez identificados como J.J.S.C. y J.J.C.S., dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios