Jerez

La coordinadora del nuevo instituto de La Granja supera ya las 6.000 firmas

Una reciente concentración programada por la coordinadora.

Una reciente concentración programada por la coordinadora. / miguel ángel gonzález

La coordinadora creada para velar por la construcción del nuevo instituto de la zona de San José Obrero-La Granja ha superado ya las 6.000 firmas. Sus integrantes iniciaron este cometido hace algo más de un mes y desde entonces han conseguido ir sumando adeptos, ya no sólo a nivel de las distintas Ampas de la ciudad sino de personas de a pie.

La intención de la coordinadora es llevarlas al Parlamento Andaluz el próximo día 14 de diciembre, tras lo cual esperan algún tipo de reacción por parte del gobierno autonómico.

De momento, después de reunirse a principios del pasado mes con la Comisión de Educación del Parlamento, sí que tendrán una reunión con un alto cargo de la Agencia Pública Andaluza para la Educación. Será el próximo miércoles en la delegación territorial de Cádiz.

Sus miembros esperan, tras haberse reunido en las últimas semanas con diferentes grupos políticos de la ciudad y sus respectivos representantes en Andalucía, poder tener una reunión con la propia Consejera de Educación, Sonia Gaya, algo que de momento no se ha conseguido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios