Jerez

El desmontaje de los palcos para la Carrera Oficial durará hasta el próximo martes

  • Las calles Honda y Larga se abrirán al tráfico rodado a partir de mañana lunes.

El desmontaje de los palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa comenzó durante la jornada de ayer Sábado Santo. Un equipo de 12 operarios municipales inició de esta forma las labores de recogida, habiendo culminado durante la mañana el desmontaje de los palcos de la calle Larga, Lancería, Consistorio y José Luis Díez.

En paralelo, informaron ayer desde el Ayuntamienton, dos cuadrillas cubrirán los dos turnos de mañana y tarde que se han habilitado para realizar los trabajos de limpieza. De esta forma, el Gobierno municipal prevé que los trabajos de recogida de palcos culminen este próximo martes, momento en el cual las cuadrillas de limpieza iniciarán la limpieza de los acerados y plazas ocupadas por los palcos.

Según informó el Ayuntamiento cuando dio a conocer el Plan de Seguridad para el centro durante la Semana Santa, el Servicio de Movilidad y la Policía Local habilitarán el tráfico rodado en la zona centro a partir de mañana lunes, momento en que finaliza la regulación especial de tráfico que, con motivo de la instalación de los palcos de Semana Santa, quedó establecida desde el pasado jueves 10 de marzo. De esta manera, a partir de las 08,00 horas de mañana lunes 28 se abrirán al tráfico las calles Honda y Larga.

La alcaldesa agradeció ayer a los trabajadores municipales, a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a los equipos sanitarios "su implicación y dedicación en una Semana Santa". "Nuestra valoración, a falta de los datos oficiales, es muy positiva, ya que hemos disfrutado de una Semana Santa sin incidentes y con una gran afluencia de público", expresó la regidora municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios