Jerez

Nueve detenidos por alcoholemia en ciudad y carretera

  • La Guardia Civil sorprende a una ciudadana francesa en un control de la nueva campaña

Nueve conductores han sido detenidos como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico, con alcoholemia positiva, durante los últimos días tanto en el casco urbano como en carretera, han informado la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico. Ocho de los detenidos fueron por el 092 que, pese a que no está haciendo una campaña específica, sí ha aumentado los controles preventivos ante los excesos.

Todos estos detenidos presentaban evidentes síntomas encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que dieron positivo en la prueba de alcoholemia que se les practicó tras su detención. Uno de los casos se produjo en la avenida Juan Carlos I, siendo detenido el conductor de un vehículo, identificado como J.C.N.O; en la madrugada del viernes se produjo el choque de un turismo conducido por C.J.L contra una señal de tráfico en calle Córdoba, y esa misma noche, el conductor de un turismo identificado como E.G.R., fue interceptado por policías locales en la Glorieta de los Juegos Olímpicos, el cual iba realizando maniobras peligrosas para la circulación vial. En la mañana del sábado a la altura de la calle Cuatro Caminos, otro turismo chocó contra la Glorieta N-IV, siendo conducido por M.C.G. A todos estos conductores se les apreciaron evidentes síntomas de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fueron detenidos y se les practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó resultados positivos.

En la madrugada del domingo, agentes de Policía Local que realizaban un control preventivo de alcoholemia por la avenida de Lola Flores, identificaron a A.M.P., que iba conduciendo con evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas; por último, a las 04,20 fue interceptado un vehículo que se dirigía de la calle Puerto hacia Cuatro Caminos, cuyo conductor fue identificado como F.M.C.

También el domingo, policías locales que patrullaban por Plaza Madre de Dios hacia la Ronda de San Telmo, observaron que el conductor de un turismo realizaba maniobras extrañas, siendo identificado J.G.P.; ya por la tarde, otro vehículo que circulaba en zig-zag en dirección a la avenida de Medina Sidonia fue interceptado, siendo su conductor F.J.S.C.. Por su parte, la Guardia Civil detuvo a una mujer de nacionalidad francesa en un control realizado en carreteras de Jerez durante el primer día de su campaña específica y que se prolongará hasta el próximo día 23, informó Canal Sur Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios