Jerez

Otros siete detenidos por alcoholemia positiva en el casco urbano

  • La Policía Local ha continuado realizando controles de tipo preventivo estos días

La Policía Local ha detenido durante el pasado fin de semana a siete conductores, que han sido imputados como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial al conducir sobrepasando las tasas de alcoholemias: de los siete, dos estaban implicados en sendos accidentes de tráfico, tres fueron sorprendidos conduciendo de forma temeraria, y los dos restantes sobrepasaron, en controles preventivos, los 0.60 gramos que la actual legislación marca como límite para poder considerar el hecho una infracción administrativa, dijo el 092.

También durante el fin de semana agentes de la Policía Local recibieron una llamada telefónica de Estella del Marqués, avisando de que en un domicilio se estaba produciendo una agresión a una mujer por parte de su pareja. Una vez personados en el lugar, los agentes pudieron comprobar los hechos, procediéndose a la detención del agresor y a su traslado a la Comisaría de Policía.

En la noche del día 23 efectivos de la Policía Local sorprendieron a un individuo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Jardinillo, portando en el momento de la detención material textil cuya procedencia no pudo explicar. El vehículo presentaba fracturado el cristal triangular pequeño, siendo informado su propietario de los hechos. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía, donde quedó a disposición judicial.

En la madrugada de ese día, la Policía Local fue alertada a través de una llamada telefónica de que varios individuos estaban cometiendo un robo en un local de la calle Vicente Blasco Ibáñez. Personados en el lugar, los agentes sorprendieron a dos jóvenes que salían del interior, que emprendieron la huida en un ciclomotor, si bien, fueron perseguidos y detenidos en la avenida de Fátima, procediéndose a su traslado a la comisaría.

Por último, en la madrugada del día 24 la Policía Local se trasladó a un domicilio de la calle Fraternidad al ser avisada por una persona que manifestaba haber hallado en el interior de su domicilio a un individuo sobre el cual pesa una orden de alejamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios