Jerez

Seis detenidos por la quema de coches de La Granja

  • Entre los arrestados hay una menor de edad. Están acusados por su presunta implicación en la quema de varios coches días atrás en La Granja

La Policía Nacional informó hoy de la detención de seis personas, una de ellas de 16 años de edad, por su presunta implicación en la acción de quema de coches días atrás en la barriada de La Granja, en Jerez.

En un comunicado, la Comisaría jerezana explicó que los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de enero, cuando varias personas prendieron fuego a un vehículo que quedó totalmente calcinado, produciendo daños en otros cuatro vehículos, que resultaron afectados por las llamas.

La Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, logrando identificar a las personas que habrían podido intervenir en los hechos, ya que inicialmente se había barajado la posibilidad de que el incendio del primer vehículo era intencionado.

Las pesquisas policiales concluyeron que los detenidos estaban implicados en estos hechos de una u otra forma. Por ello, cinco jóvenes de entre 21 y 24 años fueron puestos a disposición judicial acusados de un delito de daños. También fue imputada una chica de 16 años de edad por su presunta relación con los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios