Jerez

Dos detenidos por sendos delitos contra la seguridad vial

  • La Policía Local detiene a un tercer individuo al confesar la sustracción de diversos enseres de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Jerez  detuvieron a un tres personas durante las últimas 24 horas, dos de ellas por presuntos delitos contra la seguridad vial y una tercera como presunta autora de la sustracción de objetos del interior de un turismo.

Respecto a los delitos contra la seguridad vial, el primero de los conductores detenidos, R.D.J., fue sorprendido circulando en estado de embriaguez de forma negligente y temeraria por la Avenida de Andalucía y por distintas calles adyacentes. El segundo, P.M.B., circulaba con un turismo por la calle Racimo careciendo del preceptivo Permiso de Conducción.  Ambos fueron trasladados a la Inspección de Guardia de El Almendral donde prestaron declaración.

Por otro lado, J.C.H.C. fue sorprendido por agentes de una unidad radiopatrulla cuando transitaba por la calle Paraíso a la una menos cuarto de esta pasada madrugada portando una bolsa y evitando la presencia policial. Tras ser requerido e identificado, se le incautó un teléfono móvil, unas gafas de marca y diversos enseres por valor superior a los 400 euros, manifestando espontáneamente haberlos sustraído del interior de un turismo que estaba abierto, hecho que fue comprobado con el propietario, procediéndose a su detención y traslado las dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios