Jerez

Dos detenidos por tráfico de drogas en San Benito y un tercero por malos tratos

  • La Policía Local sorprende a un presunto maltratador que se está separando de su mujer

Agentes de la Policía Local, que dirige Manuel Cabrales, detuvieron la madrugada de ayer a un individuo, G.R.V., de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género. Sobre las 00.05 horas, se recibió una llamada telefónica en la que se informaba de la agresión de la que estaba sufriendo una mujer en la calle Oloroso, en Icovesa. Una vez trasladados a este lugar, los agentes comprobaron in situ los hechos que se denunciaban, procediendo a la detención del presunto autor, así como al traslado de la víctima a un centro de salud a fin de recibir asistencia médica. El autor de la agresión resultó ser el marido de la víctima, de quien está en trámites de separación.

Asimismo, agentes del grupo de investigación detuvieron a dos individuos, identificados como M.B.R. y H.P.F., que fueron sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes en los alrededores del polígono de San Benito el pasado domingo.

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Policía a fin de iniciar las correspondientes diligencias para su remisión a la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios