Jerez

El diseñador Abraham Zambrana es galardonado con un Prenamo 2018

  • Los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial se entregarán el 31 de enero en Madrid

El diseñador Abraham Zambrana.

El diseñador Abraham Zambrana.

La firma Abraham Zambrana, afincada en Jerez, ha sido distinguida con uno de los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial. Un galardón para el que el comité evaluador ha tenido en cuenta "su excelencia en el producto, calidad y servicio, siendo un referente para los nuevos emprendedores del sector del calzado de hombre".

Los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial son el reconocimiento "a su esfuerzo por crear y mantener el prestigio de marcas que ponen en valor el enriquecimiento cultural, fortaleciendo la imagen de España como líder mundial y, por ende, son referente obligado para las nuevas generaciones de emprendedores que ven como, si se trabaja con amor y constancia, al final llega la recompensa".

Desde la organización señalan que "a veces nos sorprendemos de que ellos se sorprendan de que una asociación como Ande (Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles), creada con el objeto de divulgar y dar a conocer el trabajo de nuevos talentos, ponga sus ojos en aquellas empresas que hacen su trabajo callado pero no por ello menos laborioso y, sobre todo, lleno de profesionalidad e ilusión".

Para recibir un Prenamo es "requisito indispensable, entre otros, no haber sacado la producción fuera de España. Así como mantener un firme propósito de expansión dentro de un mercado tan competitivo como es la moda".

La gala de entrega de esta edición de los Premios Prenamo 2018 tendrá lugar el próximo 31 de enero en el marca del Club Financiero Génova de Madrid y coincidiendo con el inicio de la feria internacional MoMad Metrópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios