Jerez

El dispositivo especial de Seguridad y comienza mañana

El Ayuntamiento, a través de Policía Local, establecerá mañana viernes, día 7 de abril, y el sábado, día 8 de abril, un dispositivo especial de Seguridad y Tráfico con motivo de la salida procesional de distintas asociaciones culturales y juveniles. En la confección de los itinerarios y pertinentes autorizaciones ha colaborado el Servicio de Movilidad, en contacto con las distintas hermandades y asociaciones juveniles.

No obstante, ya hoy, Jueves de Pasión, habrá regulación de tráfico con motivo de la salida procesional de la Hermandad Hospitalaria y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia, en el Sagrado Lavatorio de Pies a sus Discípulos, San Juan Grande y San Juan de Dios.

El sábado ya se activa el Centro de Coordinación Operativa

El dispositivo citado atenderá a las salidas procesionales que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad en Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. Cabe destacar que, el Sábado de Pasión, al coincidir varias salidas procesionales en su recorrido por la zona centro, se activará el Centro de Coordinación Operativa en el Ayuntamiento para prevenir incidencias y tomar decisiones coordinadas a tal efecto si fuera necesario.

El Domingo de Ramos habrá dos procesiones de palmas, una desde la parroquia de Madre de Dios y otra de la parroquia de San Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios