Jerez

Se entregan los premios 'Jerez es tu casa'

  • El objetivo de esta iniciativa ha sido premiar a comercios y servicios sostenibles que ayudan al mantenimiento de un Jerez más limpio

Foto de familia tras la entrega de los galardones.

Foto de familia tras la entrega de los galardones. / Vanesa Lobo

'Diario de Jerez', con la colaboración de Urbaser y Ayuntamiento, ha entregado hoy los galardones del concurso ‘Jerez es tu casa’. El objetivo de esta iniciativa, que ha resultado ser muy exitosa en cuanto a participación, ha sido premiar a comercios y servicios sostenibles que ayudan al mantenimiento de un Jerez más limpio. Han sido los propios lectores de diariodejerez.es los que han premiado con sus opiniones los enclaves seleccionados en el concurso.

Los 20 establecimientos que más veces fueron propuestos por los usuarios se dividieron en dos categorías: establecimientos comerciales y establecimientos hosteleros. De esta forma, hoy en el Salón Noble del Ayuntamiento, en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa y miembros del gobierno local, han recibido una placa conmemorativa por su labor de mantener la ciudad más limpia los siguientes establecimientos: Hospital San Juan Grande, Fuente Rotonda de los Casinos, Venta Esteban, Hospital Jerez Puerta del Sur, Parque Empresarial y Hotel Ibis. Asimismo, también se han entregado hoy las cinco tarjetas regalo de 100 euros en Leroy Merlín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios