La familia de Juan Holgado insiste en pedir justicia en el 22 aniversario de su muerte

  • El gobierno local expresa su apoyo a la madre y la hermana de la víctima del asesinato de la gasolinera

La madre y la hermana de Juan Holgado, ayer junto al Ayuntamiento con una pancarta en recuerdo del joven asesinado. La madre y la hermana de Juan Holgado, ayer junto al Ayuntamiento con una pancarta en recuerdo del joven asesinado.

La madre y la hermana de Juan Holgado, ayer junto al Ayuntamiento con una pancarta en recuerdo del joven asesinado. / miguel ángel gonzález

Antonia Castro y su hija María Holgado colgaron ayer en la fachada del Ayuntamiento una pancarta de recuerdo a Juan Holgado el día en que se cumplían 22 años de la violenta muerte del joven jerezano en la gasolinera de Martín Ferrador. La familia del joven asesinado estuvo acompañada por los tenientes de alcaldesa Carmen Collado y Santiago Galván, mientras en la calle Consistorio, decenas de personas, muchas de ellas representantes de organizaciones vecinales y sociales, se concentraban en torno a la pancarta para exigir justicia para Juan Holgado.

Pese a que el caso ha prescrito, Antonia Castro reiteró que no descansará hasta que se resuelva la muerte de su hijo, por lo que aseguró que seguirá demandando que continúe la investigación policial y judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios