Jerez

El gobierno consensuará con los comerciantes las actuaciones en el centro

  • La alcaldesa recibe a miembros de la nueva junta directiva de Acoje para atender sus demandas de promoción, limpieza y seguridad

Un momento de la reunión entre miembros del equipo de gobierno y de la nueva junta directiva de Acoje.

Un momento de la reunión entre miembros del equipo de gobierno y de la nueva junta directiva de Acoje.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido a la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto Jerez-Acoje, que vuelve a presidir por un periodo de cuatro años la empresaria Nela García.

La alcaldesa ha manifestado en el transcurso de la reunión a la nueva junta directiva de Acoje el compromiso del gobierno local de "trabajar con los comerciantes desde el consenso en todas aquellas actuaciones que el gobierno municipal tiene previsto en el centro de la ciudad y que puedan afectar a sus negocios".

De igual modo, la alcaldesa ha subrayado la disposición del Ayuntamiento de colaborar con los comerciantes en todas aquellas propuestas e iniciativas que contribuyan a la dinamización del centro, uno de los principales objetivos que ha trazado la nueva junta directiva de la asociación de comerciantes Acoje.

La regidora jerezana también ha atendido las demandas y solicitudes de la asociación sobre distintos asuntos. En materia de limpieza, Mamen Sánchez ha expresado la postura del gobierno de trabajar el pliego de condiciones del servicio de limpieza con los comerciantes del centro "para de esta forma atender y recoger sus necesidades".

Durante el transcurso de la reunión, los representantes de Acoje han trasladado también a la alcaldesa su solicitud de instalación de cámaras de video vigilancia en determinados puntos del centro que contribuyan a la mejora de la seguridad, un asunto que según Mamen Sánchez también se va a estudiar.

Las partes han abordado también la solicitud de subvención que se ha tramitado a la Junta a través de Jerez Centro Comercial Abierto, dirigida a la mejora de la ornamentación de la zona centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios