Jerez

Los graduados sociales quieren que su departamento se traslade a Jerez

  • El Colegio de profesionales solicita a la UCA que la 'oficina' de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social esté en el campus jerezano

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha solicitado a la Universidad de Cádiz el traslado del Departamento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social a la Facultad de Ciencias del Trabajo, actualmente ubicado en la Facultad de Derecho de Jerez.

La junta de gobierno de esta corporación de operadores jurídicos justifica su petición en la importancia de la materia de este departamento en los estudios de Ciencias del Trabajo, y su relación directa con el posterior ejercicio de la profesión de graduado social por parte de los egresados de esa facultad.

El presidente del colegio, José Blas Fernández Sánchez, recordó ayer que los estudios de Ciencias del Trabajo son los que más volumen y desarrollo tienen de estas disciplinas. "El ejercicio de la profesión como graduado social colegiado implica la puesta en práctica de los conocimientos sobre Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Sin duda, nuestra carrera es la que más desarrolla y estudia esta materia y su contenido", aseguró Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios