Jerez

Dos heridas leves tras producirse un accidente múltiple

  • Un coche chocó con cuatro vehículos que se encontraban aparcados a las 8.40 horas de ayer en la avenida Rey Juan Carlos I

Imagen del accidente múltiple producido ayer.

Imagen del accidente múltiple producido ayer.

Un turismo colisionó en la mañana de ayer con otros tres vehículos que estaban aparcados en la avenida Rey Juan Carlos I. El suceso se produjo, según fuentes policiales, a las 8.40 horas debido a que la conductora de un Ford Focus golpeó a otros dos turismos y un cuadriciclo ligero que se encontraban estacionados de forma correcta en la vía.

Tan solo dos personas resultaron heridas leves por este choque: la conductora del vehículo causante y otra mujer que se hallaba en el interior de uno de los turismos implicados en el accidente, un Nissan XTrail de color azul oscuro.

Hasta el lugar de los hechos tuvieron que desplazarse efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, los servicios sanitarios de emergencias y varios agentes de la Policía Local. Estos últimos efectivos tuvieron que regular el tráfico hasta la retirada de los vehículos y la limpieza de la calzada.

Cabe destacar que los servicios sanitarios tuvieron que trasladar a la mujer causante del accidente, de 33 años de edad, hasta el hospital. Mientras tanto, la otra accidentada no necesitó estos servicios y acudió a las dependencias hospitalarias por su propios medios.

Los miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, por su parte, acudieron hasta el lugar para desbloquear la puerta del conductor del Ford Focus que provocó el accidente. De hecho, la mujer herida había quedado atrapada dentro de su propio vehículo y fue necesaria la actuación de los bomberos para sacarla del habitáculo.

El suceso se produjo a la altura del centro de Salud Montealegre, entre las rotondas numeradas con el 2 y el 3 de la avenida Rey Juan Carlos Primero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios