Jerez

Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en La Canaleja

  • Los ocupantes de los coches implicados fueron llevados al hospital aunque sus heridas eran leves

Uno de los vehículos implicados en el accidente.

Uno de los vehículos implicados en el accidente. / manuel aranda

Minutos después de las cuatro y media de la tarde se produjo un accidente de tráfico en La Canaleja. Dos vehículos colisionaron de manera frontolateral provocando que los cuatro ocupantes, dos de ellos menores, tuvieran que ser trasladados al hospital. No obstante, fuentes municipales señalaron en la tarde de ayer que las heridas eran de carácter leve.

La colisión se produjo en la confluencia de la Hijuela de La Canaleja con la calle Ana Parrilla. Según explicaron desde el Ayuntamiento, uno de los vehículos implicados circulaba en dirección al Paseo de las Delicias cuando colisionó con otro turismo que se incorporaba a la vía desde un aparcamiento, según apuntaron fuentes municipales.

El accidente de tráfico se produjo a las cuatro y media de la tarde

En uno de los turismos viajaba una sola persona mientras que en el otro el conductor iba acompañado de dos menores, de 12 y 10 años de edad. Fue un vecino de la zona quien llamó al servicio de emergencias 112 alertando del accidente por lo que minutos después se personaron en la zona agentes de la Policía Local y efectivos del 061. La llamada a los servicios de emergencia se produjo a las 16 horas y 35 minutos.

Los cuatro ocupantes de los dos vehículos implicados (un Dacia y un Citroen) presentaban diversas heridas por lo que los servicios sanitarios optaron por trasladarlos al hospital de Jerez. No obstante, en ninguno de los casos las heridas presentaban algún grado de gravedad, tal y como insistieron fuentes municipales.

Debido a la colisión, el tráfico se vio afectado en esta zona de la ciudad durante varios minutos aunque se restableció una vez retirados de la calzada los vehículos implicados en el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios